viernes, 28 de febrero de 2014

¿Tienes problemas con la hipoteca? Ven a la próxima asamblea

"El banco siempre gana, y no nos da la gana"
Si tienes problemas con la hipoteca y necesitas información, da un paso adelante y ven a las asambleas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). En ellas ponemos en común los casos de otros miembros que ya han pasado o están pasando por una situación similar a la tuya. Que no te de vergüenza no conocer la letra pequeña de tu contrato. ¡Entre todos podemos ayudarnos!


Anímate a venir a la próxima asamblea de la PAH Málaga. Todos los sabados a las 18h en la c/Nosquera, 11 en Málaga. .

Ponte en contacto con nosotros y entérate de las convocatorias:

twitter: @pahmalaga



LETRA Y MUSICA COMPUESTA POR ALEJANDRO MONGIN. TEMA DE LA CANCION: UNA CRITICA A EL SISTEMA HIPOTECARIO ACTUAL Y UN APOYO A TODAS LAS PLATAFORMAS (PAH) Y STOP DESAHUCIOS QUE AYUDAN A FAMILIAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTE DRAMA SOCIAL (INCLUIDA LA SUYA)


miércoles, 5 de febrero de 2014

Asunto: Aclaracion desde PAH-Malaga ante mala informacion en vuestro artículo
A la Atención de El Observador:
Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca queremos desmentir las informaciones que se vierten en vuestro medio en el artículo titulado "IU y PSOE recurren a activistas afines para crear una plataforma contra EMASA para arrebatar ‘la calle’ a los movimientos sociales. No quieren a los pioneros de la protesta: la Plataforma del Agua".En dicho artículo se vierten informaciones que son falsas y nos atrevemos a decir que se hacen con malas intenciones sobre nuestro compañero Nico Sguiglia,miembro activo de la PAH Málaga desde sus comienzos.Desconocemos los motivos que os llevan a afirmar que Nico intenta convencer de nada a la PAH con respecto a la lucha del agua,e intuímos que se trata en todo caso de intenciones espúreas o una pésima información por parte de la persona que hace las declaraciones, en este caso José Cosín.Nico,insistimos, es miembro activo de la PAH,y simplemente nos trasladó la información de una reunión a la que habiamos sido invitados,punto.
Ante las declaraciones realizadas por otra conmpañera de la PAH a vuestro medio, aclaramos que según nos hizo saber la compañera, solo declaró que la PAH es apartidista y horizontal,y en nada sabía que sus declaraciones iban a ser usadas con el fin de calumniar a otro compañero como lo es Nico.Nos tememos que se esta intentando utilizar el nombre y la legitimidad de la PAH,como en este caso haceis vosotros y el abogado Jose Cosín,para disputas que no tienen nada que ver con nuestro trabajo cotidiano.Aclaramos que la PAH no ha decidido en sus instancias de decision, que son las asambleas,un posicionamiento claro con respecto a las distintas plataformas y que en todo caso trabajaremos para encontrar unidad ante un atropello como son las nuevas tarifas del agua, el llamado #Tarifazo.
Por el presente escrito os pedimos que rectifiqueis vuestra información y acñaréis que nuestro compañero Nico Sguiglia nada tiene que ver con las informaciones vertidas y os aconsejamos que en proximas ocasiones hagais un uso prudente y verificado de la iformacion que brindais.
Mientras tanto,seguiremos haciendo lo que sabemos hacer,que es defender los derechos de las personas frente a la estafa financiera e inmobiliaria.
Saludos
PAH-MÁLAGA