viernes, 26 de octubre de 2012

“Contra el Genocidio financiero y los desahucios, procesemos a los culpables"




La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Málaga a raiz de los hechos sucedidos ayer y hoy, CONVOCA a un ACTO hoy día 26 de Octubre de 2012 a las 20:00 h en la Plaza de la Marina de Málaga "en memoria de las víctimas del terrorismo financiero, por el fin de la Invisibilización". Desde ahí iremos a la entrada de la C/ Larios a la sedes de algunos de los bancos más importantes del país a poner nuestras velas. 

Porque hay nuevas víctimas del terrorismo, y esta vez, es financiero. Los bancos están abocando al suicidio a miles de personas de todo el territorio nacional. Lo llevamos diciendo años, pero no interesaba que trascendiera porque las entidades financieras no quieren manchar su bonita imagen pública, pero ahora ya no se puede acallar más. Lo hemos visto ayer en La Chana Granada y hoy en Burjassot Valencia. Con este acto de repulsa, nos sumamos a otros actos que nuestros compañeros otras muchas Plataformas de Afectados por la Hipoteca y grupos de STOP DESAHUCIOS de toda España están convocando y van a celebrar. 


Porque esto es una guerra y cada ejecución hipotecaria es una bomba que estalla en un hogar. Recibimos 9 bombas en hogares Málagueños y más de 527 en toda es España diariamente, según datos del CGPJ. Por lo que hacemos un llamamiento a todas las personas afectadas para que se unan a nosotros esta tarde, familiares de víctimas, amigos, fuerzas sociales, colectivos y personas de buena fe para que nos acompañen en este acto.