miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Problemas con la hipoteca? Dación en pago colectiva


El próximo martes 13 de marzo se llevará a cabo una acción en el banco BBVA  con el objetivo de solucionar los problemas con la hipoteca de las personas que la hayan firmado con este banco. 

La idea surgió ya que hace unos días este mismo banco aceptó la dación en pago de una chica de la PAH Madrid. Más información en esta noticia de El País y en esta de La Vanguardia, (si buscáis en Google encontraréis más información). Ya que en la PAH Málaga hay mucha gente que firmó su hipoteca con BBVA, se quiere hacer un llamamiento a todas estas personas para ir allí y presentar una propuesta de dación en pago colectiva. Por tanto: 

Todo el que quiera resolver los problemas con su hipoteca en el Banco BBVA que venga el martes 13 de marzo a las 10h a la sucursal del BBVA en la calle Larios. Allí se entregará un dossier con la documentación necesaria para presentar una dación en pago.  

Con esta acción no aseguramos el éxito pero, desde luego, es una oportunidad de hacer visible un problema que nos afecta a tanta gente en la actualidad. Aunque no hayas firmado tu hipoteca con BBVA, anímate a venir y dar apoyo a los demás. ¡Entre todos podemos!   
 
 STOP DESAHUCIOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario